Podrá tener mejores y peores momentos, pero Ricardo Caruso Lombardi siempre vuelve a ser una opción cuando hay equipos buscando entrenador en el fútbol argentino.

Los que salieron a buscarlo esta vez fueron los dirigentes de Belgrano de Córdoba, que acumulan ya siete partidos sin conocer la victoria en la Primera Nacional.

En El Pirata empezaron a verse muy lejos de la posibilidad de volver rápido a la Superliga Argentina y se decidieron a pegar el golpe al timón.

Fue el propio Caruso quien confirmó las negociaciones en diálogo con La Oral Deportiva: "Ayer estuve reunido con los dirigentes de Belgrano. El diálogo fue muy bueno".

El entrenador aclaró que las conversaciones continuarán entre hoy y mañana, que todavía no hubo un ofrecimineto econóico concreto y que está esperando los resultados de unos estudios médicos que se hizo antes de tomar una decisión.

"Si tenemos que ir a la lógica lo veo viable. Si es por la gente, ya tendríamos que estar ahí. La gente tiene muchas ganas de sacar a Belgrano adelante", concluyó.