arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Trauco juega en Francia desde el 2019.

Conmebol Peruanos en el exterior

Sigue bien: Miguel Trauco fue parte del triunfo del Saint Etienne en Francia

El lateral izquierdo jugó los 90' en el encuentro de la Ligue en condición de visitante. 

Bolavip

Miguel Trauco juega en Francia desde el 2019.

Miguel Trauco juega en Francia desde el 2019.

Miguel Trauco llegó después de su gran Copa América al fútbol francés. Dio entonces el gran salto de una liga sudamericana a una europea. Obvio, el cambio no sería facil. 

En su primer año, hay que decirlo, no tuvo sus mejores partidos. Por eso terminó siendo relegado del equipo titular del Saint Etienne y buscó otros destinos a mediados del año pasado.

Después de sonar, por ejemplo, en el fútbol turco, decidió quedarse en el conjunto verde. Luchó entonces por su puesto ya un poco más adaptado a la Ligue 1. 

Se ganó entonces su titularidad y hoy es el lateral izquierdo número uno del conjunto francés. De hecho, este domingo fue titular y coolaboró en el triunfo de su equipo. 

Y es que Miguel Trauco jugó los 90' en el partido del Saint Etienne en condición de visitante contra el Rennes. Los verdes ganaron 2-0 y se alejaron un poco más de los puestos del descenso. 

Con esto, suman ya cuatro partidos sin perder. Por el lado del lateral, sigue confirmando su lugar en el conjunto francés. Ojalá llegue con todo a la Selección ¡Te esperamos!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail