Por la cuarta fecha del cuadrangular B, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se repartieron el botín. Ambos igualaron a un gol y repitieron el mismo marcador que tuvieron cuando jugaron en el estadio Metropolitano.

Una vez más, Tolima y Junior protagonizaron un auténtico partido muy parecido al ajedrez. Alberto Gamero y Julio Comesaña dieron una lucha de pura estrategia que teminó en empate. Durante los 90 minutos, los equipos movieron las fichas, cambiaron ideas y fue un choque de tácticas muy interesante.

El juego lo comenzó ganando Deportes Tolima con anotación de Sergio Mosquera a los 14 minutos de partido. Luego de un tiro de esquina, el jugador se elevó más que todos en el área y le perforó el arco a Sebastián Viera.

Ya en el segundo tiempo, el lateral Gabriel Fuentes le daría el empate a Junior. La pelota parada volvió a ser protagonista. Junior aprovehó un tiro libre para colgarla en a´rea de Álvaro Montero y allí apareció el defensor para vencer el arco de Álvaro Montero.

Con este resultado, Tolima y Junior siguen comandando el grupo B cada uno con 6 puntos tras este empate. Detrás de ellos está Deportivo Cali con 4 puntos (un juego menos) y Atlético Nacional con un punto (un juego menos).