Si hay un entrenador que siempre ha sido relacionado con la Selección Argentina en el último tiempo, ese ha sido Diego Simeone.

Sin embargo, el actual entrenador del Atlético Madrid nunca ha dejado el Colchonero de sus amores y en repetidas ocasiones subrayó que su estilo encaja más en el día a día que requieren los clubes.

En una entrevista con el sitio oficial de la Selección Argentina, donde hizo de periodista Sergio Goycoechea, Simeone contó en qué momentos se reprocha no ser DT de la Albiceleste.

"Es difícil de explicarle también a la gente la proyección de encontrar un equipo con muchísimos problemas, como era el Atlético Madrid. Y hoy extrapolarlo a un lugar cercano a los más poderosos del mundo. Cuando hablo de esto el que está en Argentina dice: '¿Y a mí qué me importa? Yo quiero que dirijas a la Selección Argentina", comenzó.

Además, agregó: "Todo va en su debido momento y en su debido espacio. No tengo dudas que, si en algún momento las situaciones de encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad". 

Por último, sentenció: "No tengas dudas que cuando arranca el himno, empieza la Copa América, arranca el Mundial... Obviamente conmigo mismo me termino enojando. Porque digo: '¿Por qué?'".