No hubo emociones en la noche marplatense.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Sin diferencias: Aldosivi e Independiente repartieron puntos en Mar del Plata

En un partido extremadamente chato, el Tiburón y el Rojo igualaron sin goles. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Bolavip

No hubo emociones en la noche marplatense.

No hubo emociones en la noche marplatense.

Fin de semana de mucho fútbol en el marco de la Superliga Argentina de Primera División. Y la jornada de domingo encontró su fin en la ciudad de Mar del Plata.

En el marco de la decimoquinta fecha del mencionado certamen doméstico, Aldosivi se presentó en el estadio José María Minella como local de Independiente.

El Tiburón arribó a este compromiso con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con la permanencia.

Por su parte, los de Avellaneda lo hicieron envueltos en una gran irregularidad pero con la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla.

De todas maneras, a pesar de las diferencias entre ambos equipos, el encuentro se presentó realmente parejo y equilibrado y culminó en un empate sin goles.

Cabe destacar que el equipo comandado por Ángel Guillermo Hoyos culminó el cotejo con un hombre menos debido a la expulsión de Gastón Gil Romero.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail