Atlético Nacional ha movido constantemente el mercado de pases, tanto con altas y bajas, para lo que será la búsqueda de objetivos en este 2021; la Copa Libertadores, la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y la Copa Colombia.

 

 

+Atlético Nacional presentó oficialmente a su nuevo refuerzo Emanuel Olivera

 

Ahora, el Verde de Medellín iniciará su participación en la Liga BetPlay 2021-I en casa, frente a Independiente Santa Fe, con un equipo renovado, desde su entrenador y su cuerpo técnico, hasta los fichajes nuevos que llegaron y los jugadores que regresaron.

 

 

En el historial global, el saldo ha estado a favor de Atlético Nacional, pues en total han disputado 254 partidos, los cuales el 'Verdolaga' ha ganado 104, ha perdido en 75 ocasiones y han empatado en otras 75 oportunidades. Además ha marcado 386 goles y ha recibido 349.

 

 

+Hijo de goleador sale pintado: Tomas Ángel firmó su vinculo con Atlético Nacional

 

Por torneos cortos, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se han enfrentado en 53 partidos, de los cuales el Verde ganó 20, el 'León' se impuso en 15 y empataron en 18 oportunidades. Además, el goleador de los cruces en torneos cortos es el hoy capitán de Nacional Jefferson Duque.