Llegó la hora de la verdad. Sporting Cristal recibirá en el estadio Nacional de Lima a Olimpia con la intención de obtener una victoria que le permita acceder a los lugares de privilegio en una zona que ha sido bastante complicada para el conjunto celeste.

La campaña del 2019 aún no le sonrie en el plano internacional a Claudio Vivas, quien deposita parcialmente al celeste en el liderato de la Liga 1.

El rival también se encuentra en las mismas condiciones y esperará brindarle serios problemas a un elencó que solo tuvo una derrota en lo que va corrido del año. El rimense reconoce que en su estadio debe reflejar la autoridad que representa en el campeonato peruano y por eso no debe descuidarse.

Será una importante prueba para el conjunto peruano en esta primera fase del campeonato. De conseguir un triunfo podrá tener más chances de avanzar a las próximas instancias del certamen.

Para el duelo de esta noche el equipo estaría conformado por: Patricio Álvarez, Cristian Carbajal, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Patricio Arce, Emanuel Herrera, Fernando Pacheco.