David Macalister Silva, jugador de Millonarios.

Conmebol Liga Águila

¡Solo una fecha de sanción para David Macalister Silva con Millonarios!

La Dimayor dio a conocer las sanciones disciplinarias de la primera fecha de los cuadrangulares en Liga y la última jornada en CopaÁguila.

Bolavip

David Macalister Silva, jugador de Millonarios.

David Macalister Silva, jugador de Millonarios.

 Un poco de alivio habrá en Millonarios una vez conozcan de primera mano la última Resolución del Comité Disciplinario de la Dimayor. Había expectativa luego de que en el juego contra el América salieran dos jugadores expulsados.

La duda no era tanto por la roja de Andrés Román. El vilo estaba con la expulsión directa de Macalister Silva en Cali y que generó preocupación. Muchos creyeron que sería castigado con dos fechas y no fue así.

De esta manera, el volante de Millonarios solo se perderá el juego contra Unión Magdalena y podrá reaparecer en la tercer fecha de los cuadrangulares contra Deportivo Pasto. Misma situación con Andrés Román tras ver dos amarillas en el último juego con América.

 De cualquier manera, el club está a las expectativa de lo que pueda ocurrir con la reciente citación del Comité a Jorge Luis Pinto. El DT deberá responder por sus recientes comentarios sobre el arbitraje en el fútbol colombiano.

Temas:

  • Jorge Luis Pinto
  • Millonarios
  • Dimayor
  • David Macalister Silva

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail