A pesar de que Stefan Medina no es uno de los jugadores más querdis de la Selección Colombia, el exjugador de Atlético Nacional no deja de dar sorpresas en su rendimiento futbolístico y, este martes, se conoció un gran logro.

El diario El País, de Uruguay, eligió al lateral colombiano dentro de los nominados a pertenecer al selecto once ideal de América, en el cual se incluyen a los mejores futbolistas del año en el continente.

Medina competirá con pesos pesados como Rafinha, de Flamengo (campeón de la Copa Libertadores), Dani Alves, de Sao Paulo (campeón de la Copa América), Gonzalo Montiel, de River Plate, y Óscar Opazo, de Colo Colo.

Dentro de los logros del lateral colombiano está la consecución de la Concachampions, con su equipo Rayados, de Monterrey, y haber sido participante activo con la Selección Colombia.

William Tesillo, también colombiano, Brian Lozano (volante izquierdo o extremo) y Alan Pulido (delantero) son los otros representantes de la Liga de México, que están incluidos entre los nominados.

Los otros colombianos que pelean por un lugar en el once ideal son Jarlan Barrera y Rafael Santos Borre; este último, además de estar en la lista a mejor delantero, también está en los elegidos para mejor jugador del continente.