Si bienRiver tenía todo prácticamente controlado y se encaminaba a hacer historia una vez más, el Flamengo le propinó dos duros golpes sobre el final del compromiso y le arrebató la tan ansiada Copa Libertadores.

El Millonario, en cuestión de tres minutos, pasó de ganar con autoridad a perder sin explicación alguna fruto de los dos fugaces tantos de Gabriel Barbosa.

En diálogo con los medios de comunicación presentes, Matías Suárez, artillero de La Banda, confesó que ese mismo día se tomó unos instantes para volver a mirar el fatídico cotejo copero.

Revelando que volvió a vivir el duelo ante el Fla acompañado por Nicolás de la Cruz, el ex Belgrano confesó: "Llegué al hotel ese mismo día, con Nico lo volvimos a ver y era para lamentarse. Teníamos tristesa por cómo había sido el partido".

Destacando el rendimiento del equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo, el delantero dejó al desnudo su desilución y agregó: "Había sido un gran partido. Lo habíamos luchado".

Tomándose unos instantes para felicitar al Flamengo por la coronación, el atacante cerró: "Esto es lo lindo del fútbol. A veces nos ha tocado a nosotros dar vuelta partidos en pocos minutos y ahora nos tocó perder. Hay que felicitar al otro equipo".