A pesar de su corta edad, Lisandro Martínez se ha convertido en uno de los defensores más destacados del fútbol argentino. De hecho, con apenas 21 años, ya fue convocado a la Selección Argentina.

En ese contexto, el talentoso futbolista de Defensa y Justicia, que viene de pelear por el título en la Superliga Argentina de Primera División, comenzó a ser seguido de cerca por varios elencos muy importantes.

Tal es así que, pensando en la próxima temporada, Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, intentó aprovechar el pase de Alexander Barboza para poder hacerse con los servicios de Lisandro Martínez.

Sin embargo, este domingo, en medio de la transmisión del partido entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa de la Superliga Argentina, en 'Fox Sports', deslizaron una información contundente.

El periodista Gustavo López aseguró que está todo muy encaminado para que el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario se marche al viejo continente para sumarse a las filas del Ajax de Holanda.