EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En la continuidad de los 32vos de final de la Copa Argentina, lo cierto es que Talleres de Córdoba va a medirse contra Atlético Rafaela en lo que será un duelo a efectuarse HOY martes 2 de marzo desde el Estadio Unico De San Nicolas De Los Arroyos de la mencionada localidad bonaerense. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports desde las 20:10 hora local.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

En cuanto a las realidades de los equipos, por el lado cordobés no fue un arranque ideal el que llevó a cabo en la Copa de la Liga Profesional, con una victoria en el arranque ante Patronato por 1-0, pero luego cayó ante Gimnasia 3-0 y sufrió para igualar en el Mario Alberto Kempes contra Newell's. Dentro de lo que fueron sus participaciones en la Copa Argentina, los cuartos de final de la temporada 2012-13 fueron lo mejor en cuanto a resultados logrados y lo que los liderados por Alexander Medina intentarán aspirar a alcanzar, además de soñar con ir por más.

Todavía no arrancó la temporada para la "Crema", que dentro de 11 días empezará su nueva participación en la segunda división del fútbol argentino integrando la Zona B de un certamen que tendrá 34 fechas. Los liderados por Walter Otta intentarán soñar con ser revelación y, por qué no, igualar aquella campaña lograda en 2013-14, donde quedó como semifinalista al perder con el posterior campeón, Huracán.

Cuando se enfrentaron por última vez en primera división, Talleres se impuso como visitante por 1-0 con gol de Leonardo Godoy. Mientras que Rafaela hizo lo propio el 9 de mayo de 2004, también por la mínima, gracias al tanto de Darío Gandín.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela por la Copa Argentina?

El compromiso se disputará HOY martes 2 de marzo en el Estadio Unico De San Nicolas De Los Arroyos.

Horario por países 

Argentina: 20:10 horas

Colombia: 18:10 horas

México: 17:10 horas

Estados Unidos: 15:10 PT / 18:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.