HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa Sudamericana | Se viene un partido prometedor en lo que tiene que ver con la primera jornada del certamen sudamericano. En este caso, HOY jueves 22 de abril los que van a jugar son Talleres Y Emelec por el Grupo G desde el Estadio Mario Alberto Kempes.

El duelo tiene horario pactado para las 16:00 hora local y 14:00 hora ecuatoriana con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports y ESPN en Argentina y Ecuador. Deportes Tolima y Bragantino completan la zona.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+En caso de no poder visualizarlo, haz clic aquí y vas a poder seguir el MINUTO a MINUTO del partido

Será el estreno para la "T" en materia Sudamericana sabiendo que supo participar de las extintas Copa Conmebol y Mercosur en 1999 y 2001 respectivamente, además de sus conocidos pasos por las Libertadores 2002 y 2019. El "Matador" cordobés llegó a esta competición luego de haber culminado noveno en la Superliga 2019-20. Pero antes de jugar este partido, los liderados por Alexander "Cacique" Medina vienen de ganarle a Unión por 3-0.

Mientras que del otro lado se viene "El Bombillo", quienes arribaron por haber salido quintos en el campeonato ecuatoriano del año pasado y que estarán cumpliendo su décima participación en el certamen, donde llegó a cuartos de final en 2014 como su mejor performance. Previo al cruce copero, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo vencieron a Técnico Universitario por 2-0, lo que les permitió quedar como líderes del torneo doméstico.

Nunca chocaron oficialmente entre sí, como tampoco Talleres lo hizo contra cuadros ecuatorianos. Emelec se enfrentó a nueve cuadros diferentes argentinos, en un total de 28 partidos y de los cuales solamente contra Unión de Santa Fe fue por Sudamericana. En ese entonces fue la segunda ronda de la edición 2020 del certamen, cuando quedaron eliminados tras imponerse 1-0 en suelo "Tatengue", pero cayeron 2-1 en Ecuador.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres y Emelec por la Copa Sudamericana?

El juego entre Talleres y Emelec se realizará este jueves 22 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horario y canal de TV:

Argentina: 16:00 horas 

Brasil: 16:00 horas 

Uruguay: 16:00 horas 

Chile: 15:00 horas 

Paraguay: 15:00 horas 

Bolivia: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas 

Colombia: 14:00 horas 

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Argentina y Ecuador, el encuentro se podrá ver desde las pantallas de ESPN, además de que por dichos países y Sudamérica estará por DirecTV Sports. En Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.