A poco de recibir el tercer gol y quedar prácticamente fuera de la Copa Libertadores, Boca sufrió otro duro cachetazo al ver como Frank Fabra se hizo expulsar. El defensor colombiano, en un encontronazo con Marinho, le aplicó un pisotón en la panza al hombre de Santos y fue enviado a las duchas.

Aunque la gran mayoría de los jugadores del conjunto de Miguel Ángel Russo tuvieron un partido para el olvido, muchos hinchas del conjunto argentino no dudaron en apuntar contra Fabra por su actitud a la hora de desempeñarse y hacerse expulsar cuando el club estaba siendo goleado.

Este jueves, a poco de consumarse la eliminación del Xeneize de la Libertadores, Tatiana Gómez, esposa de Frank, publicó en sus historias de Instagram una captura donde se puede ver a un aficionado de Boca amenazándola e insultándola.

No siempre se gana! Qué fácil es entrar a un perfil y dejar un mensaje de odio. Seguramente te sentirás satisfecho con ello. Cuando conozcas la vida de lo que hay detrás de cada jugador, sus esfuerzos, el trabajo del día a día sin descansos y el montón de sacrificios que deben hacer, ese día podrás opinar. Cuando el jugador es la estrella y la rompe ahí sí es un crack y el mejor, pero como no sabemos perder entonces sí es la mala para todos", escribió la pareja del futbolista.

+ La acción por la que Fabra vio la roja: