Si bien al día de la fecha todos los futbolista de Boca trabajan para convencer a Miguel Ángel Russo, todo indica que una de las caras favoritas que tendrá el plantel del flamante DT será nada más ni nada menos que la de Esteban Andrada.

Pese a que en su momento diversas instituciones del exterior tocaron las puertas del cuadro de La Ribera para consultar por los correspondientes términos y condiciones del arquero, todo indica que el ex Lanús continuará defendiendo los tres postes del Xeneize este semestre. 

Sin embargo, cuando todo era tranquilidad, este miércoles se encendieron las alarmas de forma imprevista en la institución de La Ribera.

Aparentemente, fruto de un inconveniente en una de sus rodillas, el portero no viajaría junto al resto de sus colegas a San Juan para disputar el cotejo amistoso programado ante Universitario de Deportes.

Según reportó Leandro Aguilera ante las cámaras de TyC Sports, el problema en dicha zona habría aparecido el pasado martes por la tarde. "Puedo informarles que Esteban Andrada se está haciendo estudios en una de sus rodillas y prácticamente está descartado para ir a San Juan", reportó el cronsita.

El periodista, además, indicó que se conocerá el grado de lesión de Esteban una vez que los correspondientes estudios médicos sean llevados a cabo y analizados por el Cuerpo Médico del cuadro de La Ribera.