Los dos partidos entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla dejaron muchas polémicas de las cuales se siguen hablando, aún dos días después del partido en Barranquilla, que fue para los locales 2-0.

Previo a este encuentro, Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior, y Alexis Henríquez, defensa de Nacional, habían dado unas declaraciones en las cuales se calentaba el ambiente del partido.

El final feliz fue para 'Teo' que marcó doblete con el que su equipo ganó y, además, uno de ellos fue con una asistencia accidental de Henríquez que, sin querer, le dejó servida la primera anotación del juego.

Como era de esperarse, todos los hinchas del Junior empezaron a burlarse del defensa de Atlético Nacional con varios mensajes en las redes sociales, memes y videos.

Y Teófilo se unió, indirectamente, a estas imágenes con una foto que subió a Instagram con el mensaje: "¡Hoy somos líderes del grupo!��Celebramos un éxito, seguimos en la batalla. ¡El fútbol es mi vida⚽y ustedes mi inspiración!".

De fondo se ve la cara de decepción de Alexis Henríquez, mientras que Gutiérrez se va a celebrar el segundo gol de la noche, el cual le dio la victoria final al Junior.