Para nadie es un secreto que Junior de Barranquilla es uno de los candidatos a ganar la Liga colombiana debido a la gran inversión y poderío de su nómina en todas sus líneas, pero en los últimos días perdió a su goleador, Miguel Ángel Borja, y ahora el que se lesionó fue Teófilo Gutiérrez.

El que es para muchos el mejor jugador del Fútbol Profesional Colombiano alarmó a todos en el equipo tiburón, luego de subir una imagen a su cuenta de Instagram en la cual se le ve el tobillo izquierdo bastante hinchado y con hielo puesto para bajar la inflamación.

En primera instancia, varios fanáticos del Junior dudaron del real estado físico de Teo ya que para muchos siempre "se borra" de los partidos cuando hay que ir a jugar en la altura, sobre todo en los encuentros que se disputan en el estadio La Independencia de Tunja, lugar donde juegan el equipo este sábado, a las 8 de la noche.

Por esto, el periodista Fabio Poveda subió un video a su cuenta de Twitter en el cual se ve el pie de Teófilo confirmando la lesión. "Para los que están dudando de la lesión de Teófilo Gutierrez, aquí les muestro como tiene el tobillo", comentó el periodista.

Hasta el momento no se sabe el alcance de la lesión, pero ya hay preocupación de cara al partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 10 de marzo ya que se habla de la posibilidad de que esté afuera de la cancha durante al menos un mes.