Consumado su arribo a Boca a mediados del 2018, Sebastián Villa llegó bajo el deseo e intención de seguir creciendo para posteriormente dar el tan ansiado salto al fútbol de Europa. Actualmente, asentado en el equipo titular del Xeneize, el colombiano es una de las figuras indiscutidas del plantel.

Como era de esperarse, a raíz de su nivel desplegado, la institución de La Ribera, en un intento por retener lo máximo posible al protagonista, optó por renovarle el contrato hace un tiempo. Pese al movimiento en cuestión, los clubes del exterior no dejaron de mirar de reojo la posibilidad de hacer el esfuerzo necesario para llevarse al ex Deportes Tolima.

Este viernes, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Martín Costa, periodista encargado de transmitir las principales novedades del mundo Boca, exteriorizó que existen muchas chances de que Villa deje Argentina a mitad de año.

Dejando en claro que existen muy pocas chances para que el oriundo de Colombia se quede por mucho tiempo más en Boca, el corresponsal manifestó: "Hoy ya me empiezo a sentar con Villa y le pido que se quede hasta fin de año".

A modo de cierre, divisando el peor de los finales para el Xeneize dentro de poco, Costa marcó que el próximo mercado de pases será muy importante para el club y culminó: "Yo no sé si Boca lo termina perdiendo a mitad de año si aparece lo que anda dando vueltas".