Todo el fútbol profesional colombiano quedó sorprendido luego de que se conociera, el pasado lunes, sobre la posibilidad de que Fredy Guarín renuncie a Millonarios debido a que está afrontando unos problemas personales que no le permitirían continuar en el club.
El exjugador de la Selección Colombia no ha estado en los entrenamientos del equipo durante los últimos dos días y no serían las únicas ausencias que habría tenido durante los últimos tres meses que ha estado con el club embajador.
ver también
Caso Guarín, día 2: una vez más, el jugador no se entrenó con Millonarios
Aunque muchos medios aseguraron que en las próximas horas se haría oficial la salida de Guarín, esto no se ha confirmado y aún hay expectativa por lo que pueda pasar. Mientras tanto, se vienen conociendo rumores de cuál sería la razón para tomar esta determinación tan radical.
Según el diario Marca, los problemas de Guarín vienen desde hace años. El periodista brasileñoJorge Nicoladijo que una fuente cercana al presidente de Vasco, Alexandre Campello, indicó que había dejado tranquilo al jugador, pues se encontraba deprimido por la situación que vive con los hijos que tuvo conAndreína Fiallo.
Guarín pidió tiempo, se alejó de los entrenamientos en busca de solucionar el problema, que lo terminó obligando a irse del Vasco.La misma información del portal señala que Fiallo interpuso al menos cuatro demandas contra Guarín, pero varios de los “procesos terminaron archivados”.