Melissa Martínez / Matías Mier

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Tiernas palabras de Melissa Martínez a Matías Mier tras golazo y eliminación de La Equidad

La reconocida presentadora de deportes le hizo dos emotivas publicaciones al jugador uruguayo de La Equidad, que revivió por unos segundos la ilusión del equipo ‘asegurador’ de poder remontar la serie de cuartos de Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Melissa Martínez / Matías Mier

Melissa Martínez / Matías Mier

Mier ingresó a la cancha por la lesión sufrida por el capitán Stalin Motta y le dio mayor dinamismo al ataque del conjunto bogotano, que empezó a crear más opciones de gol sobre el pórtico brasileño.

El charrúa logró a los 3 minutos del primer tiempo el 1 a 1 parcial para La Equidad en El Campín, lo que dejaba a los colombianos a un solo gol de igualar el marcador global y enviarlo a la serie de cobros desde el punto penal para definir al semifinalista.

 

La alegría no duró mucho, pues el Mineiro volvió a ponerse arriba en Bogotá y amplió su ventaja en el acumulado con el gol del colombiano Yimmy Chará, y lo sentenció con el 1-3 final de Elías Mendes.

Melissa Martínez, quien se puso este martes la camiseta ‘aseguradora’ para apoyar a Matías Mier, subió a las historias de su Instagram el video con la narración del gol del empate parcial y le hizo una corta pero muy tierna dedicatoria tras la eliminación de la Sudamericana.

“¡Gracias por darlo todo, amor!!!... ¡Vendrán más oportunidades!!! De la mano de Dios”

 

La Equidad se fue, pero terminó siendo el mejor equipo colombiano en torneos internacionales en este 2019. Por su parte, Atlético Mineiro peleará contra Colón de Santa Fe de Argentina por uno de los cupos a la gran final de la Copa.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail