Jeffry se lesionó en la tercera fecha de la Copa América que Perú terminó quedando segundo. Desde ahi, el delantero ha sido noticia por su golpe, por sus conflictos con Melissa Klug y por su publicaciones en las redes sociales.

La Foca es bastante activo en Instagram y cada tanto hace una publicación con alguna referencia en especial. Hace poco fue por 28 de julio y antes por su recuperación.

La última estuvo dedicada para su madre. Y es que el ex-Alianza Lima subió una foto con la mujer que le dio la vida y escribió un emotivo mensaje. 

"Agradecido a DIOS por mandarme una MADRE tan maravillosa luchadora trabajadora un ejemplo de MAMÁ", escribió el ex-Schalke 04, quien aún se muestra con la rodillera en la pierna izquierda y muletas. 

"Gracias por ese apoyo incondicional mi negra hermosa Te amo", continuó el futbolista quien agregó los siguiente hashtags: #siempreunidos #madresolouna #recuperandome #el10delacallepronto. Su regreso a las canchas, por otra parte, sigue siendo indeterminado. Mientras tanto, se recupera con sus seres queridos.