arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Agustín Cardozo en un partido contra Boca.

Conmebol Coronavirus

Tigre confirmó que el volante Agustín Cardozo se contagió de coronavirus

A través de un comunicado oficial, el conjunto de la segunda categoría del fútbol argentino compartió la noticia.

Bolavip

Agustín Cardozo en un partido contra Boca.

Agustín Cardozo en un partido contra Boca.

Los primeros contagios de coronavirus dentro del fútbol argentino habían estado ligados al ámbito femenino: Stephanie Rea, de Excursionistas, y Camila Godoy, de River Plate.

Sin embargo, este lunes, el Club Atlético Tigre, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, emitió un comunicado oficial confirmando un contagiado dentro de su plante profesional masculino.

El infectado es Agustín Cardozo, mediocampista de 23 años de edad que se transformó en el primer contagiado dentro de la Primera Nacional.

Al mismo tiempo, la entidad del barrio porteño de Victoria aseguró que Cardozo dio positivo en el test pero se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", explicó el comunicado.

Cabe destacar que, en la presente temporada de la Primera Nacional, Cardozo jugó cuatro partidos como titular e ingresó en otros 12 desde el banco de suplentes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail