Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador argentino de la historia y el mejor de todos los tiempos a nivel general. Sin embargo, nunca pudo jugar en el país que nació.

En Newell's Old Boys de Rosario mantienen la esperanza de que decida marcharse de Barcelona para retirarse allí, pero lo cierto es que no hay certezas al respecto.

 

Al mismo tiempo, muchas veces se habló de la aparente simpatía de Messi con River e incluso Marcelo Tinelli soñó con incorporarlo a San Lorenzo de Almagro.

Precisamente, el vicepresidente del conjunto del barrio porteño de Boedo le brindó declaraciones a Infobae y aseguró que no es lejana la chance de que llegue a Argentina.

"Lo veo, sí, lo veo. Lo hemos hablando como 600 veces. Lo veo jugando en Argentina", comenzó exteriorizando el popular conductor televisivo.

 

"Hay que ver si se dan algunas cosas, pero lo veo. Me encantaría ayudar a que eso pase. Si preguntás cómo puede crecer la Superliga, cómo puede crecer el fútbol argentino, esa es una manera, que Messi cierre su carrera acá. Sería una acción de marketing importante para nuestro fútbol", amplió.

"Sueño con que los dirigentes le demos un título para Argentina y para Leo. Que podamos hacer lo posible en un Mundial, en una Copa América, que se vaya de la selección con un título. Qatar 2022 es una muy buena oportunidad", concluyó.