La Selección Peruana de Fútbol somos todos. Cuando gana la Blanquiroja, ganamos todos y cuando, pierde también perdemos todos.

Con esto no solo hablamos de jugadores e hinchas. Incluímos también a comandos técnicos, selecciones juveniles, dirigencia y, por supuesto, auspiciadores.

Se sabe que los buenos tiempos del equipo han invitado a muchas marcas a invertir en el fútbol y sobretodo en la Federación Peruana de Fútbol. Ubicar tu nombre al lado de unos ganadores siempre es redituable.

En las últimas horas, de hecho, se conoció un nuevo auspiciador de la Selección Peruana. La propia cuenta oficial de la Selección lo dio a conocer y obviamente causó reacciones.

Nada menos que la marca de ropa elegante Tommy Hilfiger ha decidido invertir en el equipo de todos. "¡Gracias por confiar en nosotros!", escribieron. 

Así, la Selección ahora tendrá otra marca que los vista. Imaginamos que Hilfiger y Marathon se complementarán dependiendo de la vestimenta que toque para la ocasión. Unos son sport, los otros, elegantes.