arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección tiene que vestirse también de gala.

Conmebol Selección Perú

Toda la pitucada: el nuevo auspiciador que vestirá a la Selección Peruana

La Federación confirmó que una nueva marca se suma al equipo de la Blanquiroja.

Bolavip

La Selección tiene que vestirse también de gala.

La Selección tiene que vestirse también de gala.

La Selección Peruana de Fútbol somos todos. Cuando gana la Blanquiroja, ganamos todos y cuando, pierde también perdemos todos.

Con esto no solo hablamos de jugadores e hinchas. Incluímos también a comandos técnicos, selecciones juveniles, dirigencia y, por supuesto, auspiciadores.

Se sabe que los buenos tiempos del equipo han invitado a muchas marcas a invertir en el fútbol y sobretodo en la Federación Peruana de Fútbol. Ubicar tu nombre al lado de unos ganadores siempre es redituable.

En las últimas horas, de hecho, se conoció un nuevo auspiciador de la Selección Peruana. La propia cuenta oficial de la Selección lo dio a conocer y obviamente causó reacciones.

Nada menos que la marca de ropa elegante Tommy Hilfiger ha decidido invertir en el equipo de todos. "¡Gracias por confiar en nosotros!", escribieron. 

Así, la Selección ahora tendrá otra marca que los vista. Imaginamos que Hilfiger y Marathon se complementarán dependiendo de la vestimenta que toque para la ocasión. Unos son sport, los otros, elegantes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail