Adolfo Gaich se ha convertido en una de las últimas y gratas apariciones goleadoras del fútbol argentino. Primero se hizo notar en las juveniles de la Selección Argentina y ahora también está demostrando su calidad en San Lorenzo.

En las últimas horas, el delantero del Ciclón participó del reto de responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos con el youtuber Ezzequiel.

En el ping-pong de preguntas y respuestas, Gaich dejó entrever su respeto hacia River, hoy consolidado al mantener siempre en las últimas definiciones de la Copa Libertadores.

El atacante de 20 años puso al Millonario como el mejor equipo de Argentina, a Marcelo Gallardo como el mejor director técnico y Nacho Fernández como el mejor jugador.

Además, se terminó de ganar a algún que otro hincha de River cuando respondió a qué club le gustaría hacerle más un gol: el de Núñez o a Boca. ¿Qué contestó? "Boca".

Igualmente, todavía queda fresco el recuerdo de Gaich besándose el escudo de San Lorenzo mientras gritaba su gol en el Monumental por la Superliga Argentina.

+ El video: