River perdió pero ganó otro mano a mano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Todos los números: así quedó el historial entre Boca y River

Luego de resuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores quedaron actualizadas todas las estadísticas.

Bolavip

River perdió pero ganó otro mano a mano.

River perdió pero ganó otro mano a mano.

Boca y River. River y Boca. Superclásico. Los dos equipos más grandes del fútbol argentino volvieron a verse las caras bajo la órbita de la Copa Libertadores de América.

En el marco de las semifinales del mencionado certamen continental, Xeneizes y Millonarios se encontraron frente a frente buscando la gran final. Y hoy se resolvió el pasaje.

Pero la historia de estos dos equipos no se reduce a lo que pasó en esta oportunidad: diagraman una película realmente espectacular repleta de episodios y llena de números.

¿Pero cómo quedó el historial luego de definidas las semifinales entre los conjuntos comandados tácticamente por Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo? Acá, todos los números.

Sumando todos los encuentros oficiales, Boca y River se vieron las caras en 251 oportunidades, con 89 victorias del Xeneize, 83 triunfos del Millonario y 79 paridades. Una gran igualdad.

En tanto, bajo la órbita de los torneos internacionales chocaron en 32 ocasiones, con 11 victorias de Boca, 10 festejos para River y 11 empates. Un historial realmente equilibrado.

Por otra parte, River y Boca protagonizaron 18 "mano a mano", de los cuales River se quedó con 13 y Boca solamente con 5. En este apartado, el Millonario saca una diferencia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail