arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tras un emocionante partido América se lo empató sobre la hora a Nacional

Conmebol liga colombiana

Tras un emocionante partido América se lo empató sobre la hora a Nacional

Verdes y Rojos dividieron honores en el clásico y se llevaron de a un punto.

Bolavip

Tras un emocionante partido América se lo empató sobre la hora a Nacional

Tras un emocionante partido América se lo empató sobre la hora a Nacional

Sobre el inicio del compromiso, tanto Atlético Nacional como América de Cali salieron con la intención de sostener la pelota por encima de su rival e imponerse desde el comienzo, sin embargo por tramos, el local tomaba la pelota y trataba de hacer más daño al ‘Escarlata’.

Posteriormente, cuando el partido tomaba más emoción, pues tanto Atlético Nacional como América de Cali se intentaba imponer en el compromiso y se convertía en un partido disputado en ambas áreas, llegó la ventaja del local.

Tras un centro desde el sector derecho de la portería sur del Atanasio Girardot, Yerson Cándelo envió un centro sobre el segundo palo e increíblemente Arrieta se convirtió en un jugador más de Nacional y como un delantero definió de cabeza, pero en el arco propio.

Minutos màs tarde, Diber Cambindo, quien contra Atlético Nacional juega su segundo partido con la camiseta escarlata, aprovechó un buen centro al área y como todo un delantero de categoría se levantó y metió el cabezazo para poner el 1-1 en el Atanasio.

Sobre el inicio de la segunda parte, Andrés 'El Rifle' Andrade se preparaba para cobrar un tiro libre cuando Marlon Torres, defensor de América de Cali cayó sobre su área quejándose de un golpe sobre la boca del estómago por parte de Jonatan 'El Loco' Àlvez, tras la revisión del VAR, el central decretó que tan solo era amarilla.

Sobre el minuto 63, apareció una de las figuras de Atlético Nacional y del partido; Jarlan Barrera. Una vez tuvo la pelota en sus pies, el ‘Verdolaga’ cabalgó rumbo a la portería norte del Atanasio y con el movimiento de su cuerpo zafó la marca y quedó de frente para poder definir y poner el dos por uno en el marcador.

Pero cuando parecía que todo finalizaría en empate, sobre el tiempo de adición y tras una falta que cobró América desde propio campo, la pelota cayó sobre el área de Nacional y tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Yesus Cabrera que sacó un zurdazo cruzado y sentenció el empate a dos goles en el marcador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail