Este martes 26 de mayo, el fútbol volvió a vestirse de luto. Es que, a los 43 años de edad, falleció Mauricio Hanuch, recordado exfutbolista argentino. Tristeza y conmoción.

El Turco, que había debutado en 1993 con la camiseta de Platense y que se había retirado en 2009 en el mismo elenco Calamar, se encontraba luchando contra un cáncer de estómago.

"Él tenía cáncer, estaba internado en La Trinidad de Palermo. Tiene dos hijos, uno chiquito", manifestó su hermana Yanina en declaraciones brindadas a 'Radio La Red'.

+ Recordado gol de Hanuch a Boca:

"Te me fuiste mi negro hermoso, te amo con toda mi alma, qué injusticia por Dios. Te voy a extrañar mucho, mi vida", expresó la propia Yanina a través de Instagram.

Posteriormente, diversos clubes de fútbol, pero sobre todo aquellos donde Hanuch supo jugar, lo despidieron con el mayor dolor del mundo por intermedio de las redes sociales.

Además de la de Plantese, Hanuch vistió las camisetas de Deportivo Morón, Independiente, Sporting de Lisboa, Estudiantes de La Plata, Santa Clara, Badajoz, Olimpo, Talleres de Córdoba, Defensores de Belgrano, Río Branco, Nueva Chicago y Dínamo Tirana.