Después de su retiro como árbitro profesional, Pablo Lunati siempre se mostró muy cerca del Mundo River y todo lo que lo rodea. El excolegiado nunca tuvo temor en confesar que siempre fue hincha del Millonario, y ya nos acostumbró a todos a que notemos su fanatismo, que discimulaba bastante bien cuando le tocaba dirigirlo.

Lunati siempre suele utilizar su cuenta de Twitter para hablar de temas relacionados a la Banda, al arbitraje y hasta para tirarle alguna cargada a Boca. En esta oportunidad, el mediático exárbitro quedó maravillado luego del triunfo de Defensa y Justicia ante Palmeiras y aprovechó para recomendarle un jugador a Marcelo Gallardo.

"Marce, fíjate un tal Adonis Frias, lo tenes ? El central de Defensa y Justicia, una personalidad, juego aéreo, entiende con la pelotita, 1.90, unos huevos importantes, 23 años, buen proyecto. Que tengan buenas noches!", expresó minutos después de la consagración del Halcón en la Recopa Sudamericana.

Su posteo superó los 300 likes y se llenó de comentarios, algunos coincidiendo, otros no tanto y de algunos que también se animaron a proponer otro futbolista para que River le eche el ojo. De todas formas, Frías fue uno de los puntos más altos de los de Beccacece el pasado miércoles. A seguirlo...

+ Lo que se le viene a River

Esta noche, el Millonario enfrentará a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El próximo jueves, los de Núñez viajarán a Brasil para medirse con Fluminense en lo que será el estreno de ambos en la Copa Libertadores.