La ausencia de fútbol provoca que los canales deportivos deban acudir a debates muchas veces sin sentido.
Cuando no es así, la polémica es lo único que puede ayudar a mantener el rating en este contexto.
¡Epa, hinchas de River! Escuchen las propuestas de @hugorbalassone y @gglait para la cancha de River. ¿Les gusta, o es muy provocador? �� pic.twitter.com/XuNLNF3h14
— ⚡ Presión Alta ⚡ (@presionalta) August 12, 2020
Por eso, hoy en Presión Altadecidieron hablar de los posibles nombres que ¿evalúa? River para renombrar el Estadio Monumental.
Hugo Balassone, panelista del programa deTyC Sports,fue contundente: “El estadio debe llamarse 9 de diciembre de 2018. Es la fecha emblemática del club. Los nietos, los abuelos, todos van a hablar de esa fecha”.
Luego de un griterio, Guido Glait aportó otra opinión: “Hay algunos que dicen que a la tribuna visitante hay que ponerle así para cuando vuelva el público visitante y cuando vayan los hinchas entren ‘a la 9 de diciembre'”.
El estadio de Riverno será empleado en todo el 2020, ya que el club se encuentra reformándolo: en 2021 tendrá un nuevo césped, cambiará el túnel y desaparecerá la pista de atletismo.




