Lanzándose de lleno al mercado de pases con el deseo de incorporar a algún deportista capaz de satisfacer las exigencias planteadas por Marcelo Gallardo, La Banda tendría atado a su primer refuerzo.

Finalmente, luego de un sinfín de idas y vueltas relacionadas a las negociaciones entabladas para incorporar a Agustín Palavecino, River y Deportivo Cali habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista en cuestión.

Recibiendo una inyección económica más que positiva gracias a la venta de Santiago Sosa a la MLS, la cual le dejó al conjunto de Núñez una suma cerca a los seis millones de euros, la posibilidad de sentarse a negociar se convirtió un tanto más factible para River.

Este domingo, según informaron distintos portales de Argentina, la institución comandada técnicamente por Marcelo Gallardo finalmente cerró la incorporación de Agustín Palavecino. Por lo pronto, a falta de más detalles claros con respecto al acuerdo (TyC Sports confirmó que se trata del 50% del pase por una suma cercana a los 2.65 millones de dólares), se especula que el ex Platense se convertirá en el primer refuerzo del Millo en las próximas jornadas.