Este sábado, el mundo River se vio revolucionado debido a la confirmación de un caso positivo de coronavirus dentro de su plantel. Se trata de Ezequiel Centurión, uno de los arqueros que están a disposición de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, al mismo tiempo hubo una noticia muy positiva que tuvo que ver con uno de los jugadores más importantes que tiene la escuadra Millonaria. Se trata de Matías Suárez, que dio negativo en su prueba de COVID-19.

Cabe destacar que el artillero cordobés quedó varado dentro de su vivienda en un barrio cerrado de la provincia de Córdoba. Allí debió ser testeado debido a que se detectaron 21 casos positivos de coronavirus entre los vecinos.

Como consecuencia de esa realidad, el lugar quedó completamente cerrado y sin el permiso para ingresos ni egresos. De todas maneras, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba dio negativo en su prueba.

Gracias a ello crecen las chances de que el futbolista pueda recibir el permiso para poder viajar a Buenos Aires y comenzar los entrenamientos con River. De todas formas, esta determinación estará a cargo del gobierno provincial.

Por el momento no hubo ningún comunicado oficial al respecto, pero el representante del hombre que también triunfó en el fútbol de Bélgica se mostró muy optimista sobre el permiso para que pueda viajar el próximo miércoles.