En lo que es el cuarto capítulo de la Copa Libertadores, los que estarán jugando son Unión La Calera contra Flamengo en un partido prometedor que se desarrollará HOY martes 11 de mayo por el Grupo G. El partido se llevará a cabo en el Estádio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de FOX Sports 2 para Sudamérica y CONMEBOL TV en Brasil.

Necesita la victoria como nunca ya que de lo contrario quedará a un paso de ser eliminado. Esa es la situación en pocas palabras para la "Máquina Cementera" que solamente sumó un empate en la primera jornada ante Liga de Quito para después acumular dos caídas. Antes de disputar este duelo, los comandados por el argentino Luca Marcogiuseppe perdieron con Universidad Católica por 3-0 en el ámbito local.

Mientras que el "Mengão" sabe que de ganar va a clasificar a octavos de final por tener el puntaje ideal y, principalmente, porque de entre Liga y Vélez alguien cederá puntos indefectiblemente. Quienes están desplegando un juego muy interesante hasta aquí son liderados por Rogerio Ceni, sabiendo que hace tres días golearon a Volta Redonda por 4-1 en el campeonato Carioca, certamen que definirán a doble partido con Fluminense.

En lo que fue el choque que afrontaron hace dos semanas, siendo el único oficial entre ambos, Flamengo goleó por 4-1 gracias a los tantos de Gabriel Barbosa, por duplicado, Giorgian de Arrascaeta y Pedro con descuento de Sebastián Sáez.

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLAMENGO
3 9
2
LDU QUITO
3 4
3
VÉLEZ
3 3
4
U. LA CALERA
3 1

+El último duelo entre Flamengo y Unión La Calera:

Día y Horario: ¿Cuándo juegan Unión La Calera y Flamengo por la Copa Libertadores?

El cruce entre Unión La Calera y Flamengo se desarrollará HOY martes 11 de mayo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Horario por países:

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports 2

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV

Bolivia: 20:30 horas por FOX Sports 2

Chile: 21:30 horas por FOX Sports 2

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports 2

Ecuador: 19:30 horas por FOX Sports 2

Perú: 19:30 horas por FOX Sports 2

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS