En marcha una nueva semana de Copa Libertadores. En lo que será el partido de ida de la Primera Fase previa de la misma, Universidad Católica de Ecuador y Liverpool de Uruguay estarán chocando entre sí HOY martes 2 de marzo desde el Estadio Olímpico Atahualpa. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 a las 19:30 de Ecuador y 21:30 horas de Uruguay. La ida quedó a favor de los uruguayos por 2-1.

La "Cammarata" sabe que debe imponerse por la mínima o ganar por dos goles de diferencia si quiere acceder a la siguiente instancia previa del certamen. En lo que fue su duelo por la segunda fecha de la liga ecuatoriana, los liderados por Santiago Escobar empataron por 3-3 contra Manta.

Sabe que la ventaja es completamente suya por lo que en la altura de Quito tiene que empatar o ganar si la "Cuchilla" quiere seguir en carrera en su lucha por llegar, por primera vez en su historia, a la fase de grupos habiendo participado solamente en 2011, donde fue eliminado en primera fase contra Gremio. Quitando todo ello, el puntero de la liga uruguaya viene de empatar 1-1 contra Peñarol, aunque los de Román Cuello no perdieron en lo que va del ámbito liguero ya que poseen 6 victorias y 4 empates.

Como se mencionó previamente, Liverpool fue el que ganó el primer choque por 2-1 con los goles de Fabián Dávila y Martín Correa, quienes dieron vuelta el resultado abierto por el argentino Juan Manuel Tévez. Quien espera en segunda fase para comenzar a disputar la llave es Libertad de Paraguay, club que definirá como local la serie el 17 de marzo sabiendo que el 10 el anfitrión será el ganador de hoy.

¿Cuándo se enfrentan Liverpool y Universidad Católica por la Copa Libertadores?

El encuentro entre Liverpool y Universidad Católica será HOY martes 2 de marzo desde el Estadio Olímpico Atahualpa.

Horario por países y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 2

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 16:30 horas PT/ 19:30 horas ET por beIN SPORTS y Fanatiz