arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario es el único equipo que representa al Perú.

Conmebol Universitario

Universitario cayó 5-0 ante América de Cali por la Copa Libertadores Femenina

América de Cali quedó en el tercer lugar en la última edición de la Copa Libertadores Femenina.

Bolavip

Universitario es el único equipo que representa al Perú.

Universitario es el único equipo que representa al Perú.

Universitario cayó 5-0 ante América de Cali por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina. El encuentro realizado en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Argentina, fue dominado ampliamente por el elenco colombiano.

El equipo peruano dirigido por el técnico Juan Pablo Durand enfrentará a Corinthians en la próxima fecha. El elenco brasileño llega al encuentro luego de vencer 16-0 a El Nacional de Ecuador en la mayor goleada de la competencia.

Universitario formó con: Karla López; María José Cáceres, Even Pizango, Fabiola Herrera, Alondra Vílchez; Scarleth Flores, Aranxa Vega, Geraldine Cisneros, Esthefany Espino; Xioczana Canales, Sabrina Ramírez.

El equipo crema tuvo como gran baja para esta temporada a la volante y figura del equipo Cindy Novoa, quien ahora milita en Alianza Lima.

El actual campeón de la Copa Libertadores es Corinthians, que venció en la final al Ferroviaria de Brasil por 2-0 el 2019. La edición 2020 de la competencia se está realizando esta temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail