América de Cali, luego del empate 1-1 del pasado miércoles contra Pasto, en la Copa Colombia, prepara ya el próximo gran reto: la visita al Atanasio Girardot, contra Atlético Nacional, en la fecha 18 de la Liga, que se jugará este sábado.

Jersson González, técnico del conjunto escarlata, atendió a los medios y dio sus impresiones de lo que será este juego: “Este es un partido importante tanto para nosotros como para Nacional. Vamos a tratar de ir a ganar el compromiso, no solamente a aguantar. Vamos a ir a jugar fútbol, a mí me gusta eso”.

A la pregunta de si dejar herido a Atlético Nacional, actualmente octavo con 25 puntos en la tabla de posiciones, era una motivación, González respondió: “Uno siempre quiere dejar a los equipos grandes afuera, entre comillas grandes, pero ahorita todos los equipos de Colombia se han nivelado y todos son buenos”.

El entrenador también recordó sus épocas como jugador cuando visitó el Atanasio Girardot: “Siempre Medellín es una ciudad para jugar ben fútbol, como jugador me fue bastante bien, espero que como entrenador también. Nacional es un equipo de mucho respeto, pero vamos a ir por los 3 puntos”

Y finalmente dio sus claves para llevarse la victoria: “La actitud que uno demuestre en la cancha es la misma oportunidad que se tiene para ganar un partido”.