EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por la COPA AMÉRICA, La Selección de Uruguay se medirá frente a su par de Paraguay HOY lunes 28 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ambos equipos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen continental, sin embargo este partido será clave para definir en que posición finalizará cada uno.

-Si quieres ver el MINUTO A MINUTO de Uruguay vs. Paraguay, haz click aquí para seguir EN VIVO Y EN DIRECTO este apasionante partido.

- Video: Maxi Gómez es la burla de las redes por el peor errado de la Copa América

La Celeste arriba al compromiso después de derrotar 2-0 a Bolivia y asegurar su presencia en la próxima ronda de la competencia organizada por Conmebol. Por lo tanto, el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez intentará obtener un nuevo triunfo para escalar desde la cuarta posición y concluir entre los principales lugares de la zona.

- Paraguay confirmó la dura lesión rodilla de su delantero Antonio Bareiro

La Albirroja, por su parte, se convirtió en uno de los equipos más destacados de la primera fase del torneo, donde venció 2-0 a Chile en su presentación más reciente. Hasta el momento, los comandados por Eduardo Berizzo son los únicos escoltas del líder, Argentina, y, en consecuencia, un empate les permitirá mantenerse en esa colocación.

+Reviví el triunfazo de Paraguay contra Chile

+Uruguay y una vital victoria ante Bolivia

Uruguay vs. Paraguay: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

Uruguay y Paraguay chocarán el próximo lunes 28 de junio. El compromiso por la quinta jornada del Grupo A de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Horarios y TV por país:

Uruguay: 21:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Teledoce

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +SNTCanal Trece y Telefuturo

Argentina: 21:00 horas por DIRECTV Sports 2

Brasil: 21:00 horas sin tv confirmada

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 20:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Estadio TNT Sports

Perú: 19:00 por DIRECTV Sports 2

Colombia: 19:00 horas por DIRECTV Sports 2 Caracol TV

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por Fox SportsTelemundo Deportes y Galavisión

Posibles formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

ParaguayAntony Silva; Alberto Espínola, Robert Rojas, Junior Alonso y Omar Alderete; Braian Samudio, Gastón Giménez y Mathias Villasanti; Miguel Almirón, Ángel Romero y Gabriel Ávalos. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).