Uruguay y Venezuela siguen su camino hacia el mismo objetivo: clasificar a la segunda instancia del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023, fase en la que se repartirán pasajes para el Mundial de Indonesia, que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que en su caso se desenvolverán del 20 de octubre al 6 de noviembre.

Por el lado del elenco celeste, viene de vencer 3 a 0 a Chile con tantos de Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Sergio García. De esa manera, por el momento se ubica en la segunda posición del Grupo B, por detrás de Ecuador que suma cuatro unidades gracias al empate 1 a 1 con el combinado trasandino y un triunfo sobre Bolivia 1 a 0.

En tanto que Venezuela por el momento no suma puntos, dado que en su primera presentación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 cayó con Bolivia 1 a 0, por tal cuestión, la Vinotinto se coloca en el quinto escalón con la esperanza de escaparle a ese lugar logrando un resultado positivo contra Uruguay este martes desde las 17 horas de Colombia en el Estadio del Deportivo Cali.

El 11 de Uruguay

Randall Jonas Rodríguez Lucas; Mateo Ponte, Juan Sebastián Boselli Graf, Facundo González, Mathías Agustín de Ritis Serrentino; Rodrigo Sebastián Chagas Díaz, Fabricio Díaz; Franco González Fernández; Anderson Nathael Duarte Da Silva, Luciano Rodríguez Rosales y Renzo Sánchez.

El 11 de Venezuela

Frankarlos Benítez; Santiago Gómez, Rafael Uzcátegui, Renne Rivas, Andry Vera; Emerson Ruiz, Andrés 'Miki' Romero, Telasco Segovia; Yerson Chacón, Néstor Jiménez y Kevin Kelsy.