Dentro de lo que va a ser el cierre de una nueva jornada por la Copa Sudamericana, en este caso la cuarta, un lindo duelo entre equipos que saben lo que es conquistar certámenes internacionales de CONMEBOL. Peñarol vs. Corinthians se enfrentarán HOY jueves 13 de mayo en un duelo que promete mucho. Ambos tienen mucha historia en el continente y pelean en el Grupo E. Aquí te contamos a qué hora se juega y cómo ver el partido VIVO y EN DIRECTO ONLINE

 

 

A la hora de hablar de torneos internacionales, el Manya es palabra mayor. Con cinco Libertadores, tres Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Intercontinentales, Peñarol es uno de los equipos que pisa fuerte en esta Copa Sudamericana y, si bien no debe relajarse, lidera con gran autoridad el Grupo E. ¿Y cómo llega? Entonado después de ganarle 3-0 a River de Paraguay.

Enfrente, Corinthians viene de golear a Inter de Limeira 4-1, duelo que le permitió meterse en las semifinales del torneo Paulista, el gran objetivo del equipo de Vágner Mancini. ¿Y en la Sudamericana? Ganó uno, empató uno y perdió uno, por lo que necesita de la victoria para acercarse a la clasificación a octavos de final.

El último duelo entre ambos tuvo como triunfador a los uruguayos, que se hicieron fuertes en Brasil y, con goles de Gonzalez y Terans, festejaron un 2-0 vital de visitante. Pero ojo, nunca hay que dar por muerto a un grande como Corinthians.

+Mirá el resumen del último partido entre ambos

Día y horario: ¿cuándo es el partido entre Peñarol y Corinthians?

El partido de Peñarol vs. Corinthians por el grupo E de la Copa Sudamericana será este jueves 13 de mayo en el Estadio Campeón del Siglo, en la ciudad de Montevideo.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21.30 horas por ESPN 3

Brasil: 21.30 horas CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Paraguay: 20:30 horas por ESPN 3

Uruguay: 21.30horas por ESPN 3

Chile: 20:30 horas ESPN 3

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 3

Colombia: 19:30 horas por ESPN 3

Perú: 19:30 horas por ESPN 3

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 3