Luego de la victoria por 2-1 en el Estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza, Boca Juniors arribó al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina con mucha comodidad.

Y, este domingo, bajo una lluvia torrencial, el conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro, con mayoría de habituales suplentes, se presentó ante su público buscando sellar la clasificación ante Godoy Cruz.

Y el primero en pegar fue el conjunto anfitrión. Lo hizo rápidamente, aprovechando una distracción defensiva de los de Lucas Bernardi que fue capitalizada por Ramón Ábila, que no falló y puso el 1-0.

Sin embargo, promediando el primer tiempo, Godoy Cruz contó con una situación realmente inmejorable para empatar el partido y ponerle suspenso al mismo. Sin embargo, terminó haciendo cualquier cosa.

Luego de un envío aéreo, Miguel Merentiel quedó a medio metro del arco libre y con todo a su disposición para decretar el 1-1 para el ‘Tomba’. De todas maneras, el artillero cabeceó a cualquier lado.