Sebastián Abreu, el hombre de los récords, estaría a punto de extender uno que ostenta desde hace un tiempo: cantidad de clubes en los cuales ejerció su carrera profesional.

Luego de coronarse campeón en El Salvador, siendo director técnico y jugador de Santa Tecla a la vez, El Loco podría retornar a su país de origen para sumar un nuevo club a su lista.

Según reportan diversos medios, el deportista de 42 años estaría a punto de sellar su arribo a Boston River, teniendo allí la posibilidad de llegar a haber jugado en 29 equipos.

De darse la transferencia, Abreu pasaría a tener su cuarta experiencia en el fútbol de su país, dado que previamente vistió los colores de Defensor Sporting, Nacional (registra cinco pasos allí) y Central Español.

Sin repetir y sin soplar, los 28 clubes en los que Sebastián jugó hasta ahora: Defensor Sporting, San Lorenzo (dos pasos), Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos (dos etapas), Nacional (cinco estadías), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla (dos ciclos), Bangú, Centro Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco.