Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Valverde no tiene ningún problema con la convocatoria de Messi a la Selección Argentina

El director técnico de Barcelona no expuso ninguna preocupación con respecto a la decisión de Scaloni.

Bolavip

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona.

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona.

Lionel Messi llevaba un tiempo importante alejado de la Selección Argentina. Sin embargo, el astro acordó su reincorporación y fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

En otro contexto, y, teniendo en cuenta todo lo que se jugará Barcelona de aquí al final de la temporada, hubiese significado una severa preocupación en Ernesto Valverde, entrenador del conjunto catalán.

Sin embargo, este viernes, el director técnico de Barcelona no expuso ninguna preocupación con respecto a la convocatoria de Messi. Y la tranquilidad tuvo que ver con que, esta temporada, pudo descansar.

"Este es un asunto entre Messi y el seleccionado argentino. Se escapa de nuestro ámbito, del mío, desde luego. Sabíamos que Messi iba a volver a la selección tarde o temprano. Es lo normal, no me preocupa", comenzó afirmando.

"Esta temporada ha tenido menos cargas, en parte también porque estuvo lesionado. Por ello no me preocupa en absoluto que pueda ir a la selección", finalizó el técnico del líder de La Liga de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Rate this attack from 9️⃣ to 1️⃣1️⃣

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail