Se cuentan los días y las horas para conocer una decisión oficial en torno a la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia luego de las dos vergonzosas presentaciones contra Uruguay y Ecuador en la última doble fecha de eliminatoria camino a Catar 2022.

Ya el entrenador, en una entrevista con un medio de Irán, aseguró que su "aventura en Colombia está por llegar a su fin", sin embargo todavía no hay una comunicación de parte de las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol en este sentido.

Mientras se debate quién podría ser su reemplazo y otros temas, hay quienes si bien están de acuerdo con la salida de Queiroz, no están de acuerdo en que sea el único culpable de la debacle del seleccionado y piden más cabezas.

Uno de ellos es el periodista Carlos Antonio Vélez, quien en su programa de este martes se lanzó en contra de varios dentro de la Selección: "Muy raro que a un equipo le marquen en dos partidos los mismos que le hicieron en 16. Muy raro. Al menos sospechoso. Por ahora la indignidad sobrevuela a los seleccionados colombianos. Pero parece que el único sindicado es el técnico, el único que pagaría con su puesto es el DT".

 

Y luego, agregó: "¿Seguirán Yepes y Reyes en la órbita de la Selección? ¿Como si nada? ¿Y los jugadores? Ah, seguramente mejorarán el rendimiento en marzo, cuando les traigan otro capataz, y la van a romper. Y como todo en este país, no pasará nada... Por eso es que solo somos actores de reparto y nunca ganaremos nada".