Gabriel Heinze en la Bombonera.

Conmebol Mercado

¿Venganza de Vélez? Heinze quiere a un ídolo de Boca como refuerzo

El director técnico habría pedido a Fernando Gago como condición para firmar su continuidad en el 'Fortín'.

Bolavip

Gabriel Heinze en la Bombonera.

Gabriel Heinze en la Bombonera.

Hace apenas algunas horas, Vélez Sarsfield se despidió de la Copa Superliga Argentina luego de igualar los dos partidos sin goles ante Boca Juniors pero verse superado en la definición por penales.

Sin embargo, en el 'Fortín' quedó un malestar muy importante por dos factores realmente contundente: el mal arbitraje de Fernando Espinoza y las actitudes de Mauro Zárate, que sería considerado "persona no grata".

En ese contexto, Gabriel Heinze habría prometido que seguirá siendo el director técnico del 'Fortín'. Pero el 'Gringo' ya habría puesto algunas condiciones para seguir al frente del primer equipo de Vélez.

Según informa el periodista Fernando Cryz en 'Doble Amarilla', uno de los pedidos del exdefensor de la Selección Argentina es la incorporación de un exjugador de Boca. Nada más ni nada menos que Fernando Gago.

El volante de 33 años de edad viene de rescindir su vínculo con el conjunto 'Xeneize' luego de sus reiteradas lesiones. Cabe destacar que ya supo vestir la camiseta de Vélez allá por el año 2013. De hecho, si no puede llegar como jugador, podría hacerlo como parte del cuerpo técnico.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail