A pesar de que todavía resta mucho para que se definan los cruces de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca logró sacar un gran resultado en el primer duelo de los cuartos de final ante Liga de Quito.

El elenco conducido por Gustavo Alfaro aplastó por 3-0 al conjunto ecuatoriano en el estadio Casa Blanca. ¿Los goles? Ramón Ábila convirtió uno, Luis Caicedo Medina (en contra), mientras que Emanuel Reynoso anotó un sensacional tanto de tiro libre.

 

Si bien el Xeneize dio un gran paso, todavía resta que se dispute la revancha. ¿Cuándo será? El próximo miércoles 28 de agosto, desde las 19.15 horas de Argentina (17.15 horas de Ecuador), en el estadio Alberto J. Armando, ubicado en Buenos Aires. El duelo contará con la transmisión de beIN SPORTS para Estados Unidos.

No te pierdas la vuelta de los cuartos de final de Boca vs. Liga de Quito por beIN SPORTS, este miércoles 28 de agosto 6:05 PM ET / 3:05 PM PT

¿Podrá Liga de Quito dar vuelta el 3-0 que sufrió en el partido de ida? ¿Boca puede confiarse? Los hinchas ya comienzan a debatir al respecto. Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí