Corinthians - Fluminense, un duelo que promete ser vibrante.

Conmebol Copa Sudamericana

Ver en vivo la Copa Sudamericana Corinthians vs. Fluminense por beIN SPORTS CONNECT desde Estados Unidos

Corinthians y Fluminense se medirán el próximo jueves 22 de agosto por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. No te pierdas ningún detalle del partido con la transmisión en vivo de beIN SPORTS CONNECT.

Bolavip
Redacción BolaVip

Corinthians - Fluminense, un duelo que promete ser vibrante.

Corinthians - Fluminense, un duelo que promete ser vibrante.

Se acerca una etapa decisiva en la Copa Sudamericana 2019. Y tanto Corinthians como Fluminense son dos de los animadores más resaltantes que tiene el segundo torneo más importante de Sudamérica.

El próximo jueves 22 de agosto, desde las 21.30 horas de Sao Paulo (Brasil), el Timao recibirá al Flu en el Arena Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Allí, los dirigidos por Fábio Carille intentarán hacer valer la localía; mientras que la visita buscará llevarse un buen resultado de cara a la revancha. ¿La novedad del encuentro? Será transmitido por beIN SPORTS CONNECT para Estados Unidos, a las 8:20 PM ET / 5:20 PM PT.

No te pierdas el primer cruce de los cuartos de final de Corinthians vs. Fluminense por beIN SPORTS CONNECT desde las 8:20 PM ET / 5:20 PM PT     

Cabe resaltar que el jueves 29 de agosto, una semana más tarde, se llevará a cabo el compromiso decisivo de los cuartos de final de dicho certamen en Río de Janeiro. ¿Quién será el vencedor del primer mano a mano? Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí

 

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail