La Copa Libertadores va tomando color y cada vez falta menos para que se conozcan a los equipos que disputarán la final única en Chile. De un lado, River y Boca definirán una de las semifinales. Y del otro lo harán Flamengo y Gremio.

En la primera semifinal, el Mengao y el Tricolor igualaron 1-1, en un duelo en el que VAR fue protagonista por anularle tres goles a la visita. ¿Los tantos? Bruno Henrique Pinto abrió el camino para los dirigidos por Jorge Jesús y sobre el final del encuentro Gabriel Aquino Cossa igualó para el elenco gaúcho.

No te pierdas la semifinal decisiva entre Flamengo y Gremio por beIN SPORTS este miércoles, desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos

El próximo miércoles 23 de octubre, desde las 21.30 horas de Brasil, Flamengo recibirá a Gremio en el estadio Maracaná por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores 2019. Dicho partido será transmitido por beIN SPORTS desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos.

Flamengo y Gremio igualaron 1-1 en el partido de ida, llevado a cabo en Porto Alegre

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí