La situación de Estudiantes de Río Cuarto.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Ver para creer: Boca se salvó cinco veces en la misma jugada ante Estudiantes de Río Cuarto

Con el partido 1-0 en favor del Xeneize, la formación de Córdoba tuvo todo para empatarlo pero no pudo hacerlo. Milagro para Boca.

Bolavip

La situación de Estudiantes de Río Cuarto.

La situación de Estudiantes de Río Cuarto.

 

En el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, y, bajo la órbita de los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors realizó su presentación ante Estudiantes de Río Cuarto.

En ese contexto, el comienzo del compromiso fue muy parejo y equilibrado. Sin embargo, un descalabro defensivo de la formación del equipo que milita en el Torneo Federal A derivó en el primer tanto del juego.

Ramón 'Wanchope' Ábila aprovechó el blooper defensivo de Estudiantes de Río Cuarto y abrió la cuenta para Boca. De todas maneras, después de ese tanto, el equipo de Córdoba fue con todo a buscar el empate.

Así fue como la institución que se encuentra peleando por ascender a la Primera B Nacional contó con una situación realmente inmejorable para encontrar la paridad. Sin embargo, no pudo hacerlo.

Luego de un tiro de esquina, Estudiantes de Río Cuarto tuvo cinco chances claras mara marcar en la misma jugada. Milagrosamente, Boca logró conservar el arco en cero y seguir adelante en el partido.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail