arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gran lujo de Julio Buffarini.

Conmebol Copa Superliga

Video: Buffarini recibió de espaldas y dejó en ridículo a su marcador con un toque

El lateral, que marcó el 1-0 parcial de Boca ante Godoy Cruz, se despachó con un gran lujo tras el pase de Junior Alonso.

Bolavip

El gran lujo de Julio Buffarini.

El gran lujo de Julio Buffarini. (Foto: TNT Sports)

Luego de coronarse campeón de la Superliga Argentina al ganarle un mano a mano apasionante a River, Boca comenzó muy buen su andar en un nuevo certamen.

Este sábado, en medio de las polémicas generadas por el coronavirus, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo visitó a Godoy Cruz de Mendoza.

Y el Xeneize no demoró en ponerse en ventaja ante el Tomba, que supo empatar pero la alegría le duró poco. Así fue como Boca se quedó con los tres puntos.

En la etapa complementaria, ya con el encuentro 3-1 en favor de Boca, Julio Buffarini, autor del primer tanto de su equipo, sorprendió a todos con un gran lujo.

Recostado sobre el lateral, el exjugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, recibió un pase de Junior Alonso y salió del aprieto con una maniobra genial.

+ El lujo de Buffarini:

De espaldas, Buffarini necesitó solamente de un toque para dejar en ridículo a su marcador y mantener la pelota en su poder. ¡Bravo, Julio!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail