arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boca quiere renovarle los contratos a Andrada y Fabra

Conmebol Boca

Los contratos de los dos titulares de Boca que la dirigencia buscará renovar

El Xeneize ya trabaja para actualizar y ordenar algunos vínculos del plantel profesional.

Bolavip

Boca quiere renovarle los contratos a Andrada y Fabra

Boca quiere renovarle los contratos a Andrada y Fabra

Culminada la participación de la institución en la Copa Diego Armando Maradona, Boca pasó a centrarse en el mercado de pases. Además de evaluar distintas alternativas presentes en cuanto a incorporaciones y salidas, otro de los temas a tratar de la directiva pasó a ser la renovación de contratos.

Teniendo en cuenta que la situación económica de Argentina no es para nada positiva al día de la fecha, el cuadro Xeneize evaluó de forma puntual los casos de todos sus deportistas y habría llegado a la conclusión que dos vínculos ameritan ser mejorados.

Este viernes, exteriorizando novedades en relación a los contratos de dos jugadores del primer equipo de Boca, TyC Sports aseguró que Esteban Andrada Frank Fabra recibirán un premio al esfuerzo dado a que los vínculos de ambos quedaron atrás con respecto a la cotización del dólar.

Por lo pronto, a falta de novedades y las correspondientes charlas para encaminar dicho tema, todo indica que la idea de la Comisión Directiva es que ambos deportistas se sientan un poco más cómodos y a gusto en la institución, la cual se especula que hará un gran esfuerzo económico en el presente mercado de pases.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail